La Cátedra profundiza los cambios sanitarios tras la pandemia en COPE Canarias

Tres profesores de la ULPGC, encabezados por el director de la Cátedra, el Prof. Maynar, profundizan en COPE Canarias sobre los cambios sanitarios producidos por la pandemia
 
El pasado lunes, 15 de febrero, en el programa La Mañana en Canarias, espacio dirigido por el periodista Mayer Trujillo en COPE Canarias,se retomó la temática de los cambios sociales de la pandemia y el futuro post-COVID-19. Un amplio debate, desde la perspectiva sanitaria, que abordó desde el uso de la conocida aplicación Radar COVID hasta la adaptación al teletrabajo.
 
La charla, moderada por la periodista Aída Martínez, repitió invitados con la participación de dos miembros de la ULPGC: el Prof. Lluís Serra-Majem, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública y el Prof. Miguel Ángel Bentancor, Catedrático de Teoría e Historia de la Educación.
 
En relación con el escaso seguimiento que ha tenido la aplicación Radar COVID, todos coincidieron al afirmar que existe una gran desinformación en el ámbito tecnológico de nuestra sociedad. Por su parte, Betancor apuntó que “el covid-19 ha sido una realidad de cambio para muchos niveles de la sociedad”.
 
A continuación, podrás acceder al programa completo