La Cátedra aborda la importancia de la coordinación entre los especialistas médicos

El director científico de la Cátedra, el Prof. Maynar, aborda en COPE Canarias la importancia de la comunicación entre los especialistas para el beneficio de los enfermos
 
El pasado lunes, 12 de abril, el director científico de la Cátedra, el Prof. Manuel Maynar, participó, como cada semana, en la charla sanitaria de La Mañana en Canarias, espacio dirigido por Mayer Trujillo en COPE Canarias.  La Cátedra interviene, en esta nueva entrega del programa, dentro de su labor de divulgación, para abordar la relación y coordinación existente entre los especialistas médicos de las distintas áreas de la sanidad.
 
El encuentro, moderado por la periodista Aída Martínez, contó además con la intervención del Dr. Guillermo Conde, urólogo del Grupo Hospiten, y del Dr. José Ignacio Zerolo, cirujano vascular del mismo grupo. Los tres invitados coincidieron en destacar la necesidad de que haya coordinación entre los distintos especialistas para mejorar la salud de los enfermos y apelaron a la importancia de las interconsultas entre los expertos de las distintas áreas. 
 
Escuchar el programa completo.