La importancia sanitaria del fellowships

El director de la Cátedra, el Prof. Manuel Maynar, aborda en COPE Canarias la importancia del trabajo comunitario en sanidad 
 
El Prof. Manuel Maynar, director científico de la Cátedra, participó este lunes, 26 de abril, en el espacio sanitario del programa La Mañana en Canarias de COPE Canarias.
 
En esta ocasión, el encuentro que dirige el periodista Mayer Trujillo abordó la necesidad del trabajo comunitario en sanidad y, en concreto, expuso la experiencia de los fellows, médicos especialistas que deciden cruzar las fronteras de su país para especializarse en un campo concreto. 
 
La cita contó con el Dr. Tobias Zander, jefe clínico del Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE), quien expuso su experiecnai como fellow del CDyTE y se ensalzó la calidad tecnológica y con base innovadora que existe en el sector sanitario de Canarias. Por su parte, Maynar detalló la amplia labor que se ha desarrollado en el CDyTE con este programa formativo y afirmó que, en las Islas, “somos referentes en la cirugía mínimamente invasiva en la zona endovascular, pero, en la actualidad, se está avanzando mucho en otros ámbitos”.
 
Escuchar el programa completo