La Cátedra destaca la importancia de los técnicos comerciales en sanidad

El director de la Cátedra habla en COPE Canarias del Experto Universitario en Comercio de Tecnología Sanitaria que ha impulsado en la ULPGC
 
La Cátedra, dentro de sus objetivos docentes, promovió, bajo la dirección científica del Prof. Manuel Maynar, la creación del Experto Universitario en Comercio de Tecnología Sanitaria: Comercial5G, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En este contexto, el Prof. Maynar participó el pasado 22 de marzo en La Mañana en Canarias, espacio dirigido por el periodista Mayer Trujillo en COPE Canarias en un programa dedicado a los técnicos comerciales en sanidad.
 
El encuentro, que estuvo moderado por la periodista Aída Martínez, contó además con la intervención de Alexei Castro, delegado comercial de Direx, y Ricardo Crespo, director de Medical Duke. Durante el encuentro, se destacó la importancia de la tecnología sanitaria para el desarrollo de la actividad de los profesionales sanitarios.
 
La Cátedra, con el objetivo de capacitar a los futuros profesionales de este gremio y ayudarles en el desarrollo de su profesión, entrenándolos en las tendencias actuales y en las tecnologías que poco a poco se incorporan a la sanidad, impulsó la creación de esta formación que se ofertó de forma pionera en la ULPGC.
 
Escuchar el programa completo.