La Cátedra elegida nuevamente como destino Erasmus+

El alumno Lorenzo Tappia, estudiante de la UNIVERSITÀ “MAGNA GRÆCIA” di Catanzaro, ha elegido a la Cátedra como destino para realizar su estancia Erasmus+.

Un año más, la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC ha sido seleccionada para acoger durante 2 meses, a un joven europeo, en esta ocasión, Lorenzo Tappia, estudiante italiano de tercer curso de residencia médica en radiología. El alumno, realizará su estancia en el Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE), bajo la supervisión del director de la Cátedra y director científico de dicha entidad, el Prof. Manuel Maynar. Durante este periodo, el estudiante podrá introducirse y profundizar en las técnicas mínimamente invasivas y la radiología intervencionista: diagnóstico y tratamiento, a la vez que estará rodeado de profesionales pioneros en la materia.

Esta estancia es posible gracias al convenio de colaboración establecido entre la ULPGC y la UNIVERSITÀ “MAGNA GRÆCIA” di Catanzaro, bajo el marco Erasmus+, programa creado por la Unión Europea para la promoción de la movilidad e intercambio internacional en el ámbito del Espacio Europeo de educación, formación, juventud y el deporte.