La Cátedra colabora en jornadas de divulgación en salud

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria promueve, junto a Fundación Canaria Ágora, en la realización de una nueva jornada divulgativa relacionada con salud en el Museo de Naturaleza y Arqueología de Tenerife (MUNA).

Dentro del marco de "El Museo como Herramienta Socioeducativa en Sanidad", la Cátedra promueve la difusión del conocimiento clínico dentro de los museos. Después de la anterior jornada, dedicada a la diabetes, el próximo 7 de abril de 18:00 a 20:00 horas se llevará a cabo la jornada dedicada a patología vascular, la primera causa de muerte en el mundo occidental, pero que en el 80% de los casos puede prevenirse. 

Durante esta jornada, participarán expertos que abordarán algunas de estas patologías para finalizar una mesa redonda moderada por el director científico de nuestra Cátedra, el Prof. Manuel Maynar. Para las personas que no puedan acudir de manera presencial a la cita del próximo día 7 de abril, también habrá una retransmisión en directo.

+ info

Entradas