La Cátedra apoyó el evento TEDxLaLaguna

tedx-1

El pasado sábado 18 de octubre tuvo lugar TEDxLaLaguna, un evento sin ánimo de lucro bajo licencia TED y que se organiza de forma local e independiente, con el objetivo de difundir ideas y conocimiento que contribuyan al debate para potenciar el desarrollo de la comunidad.

La Cátedra de Tecnologías Médicas apoyó este evento y ofreció la oportunidad a alumnos, de la asignatura Física y Tecnologías Médicas de primer curso de medicina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de asistir al evento como parte de su proceso de aprendizaje.

Además, destacaron dos de los ponentes, profesores de esta universidad, Prof. Dr. Luis López y Prof. Dr. Manuel Maynar que abordaron temas de cooperación internacional en medicina y una visión alternativa del partido que se podría obtener debido al aumento de la esperanza de vida de la población.