Investigador de estancia en la Cátedra realiza una charla para el profesorado y estudiantes del Grado Fisioterapia en la ULPGC

Hernan-ulpgc

Hernán Lattini, fisioterapeuta de Argentina, que recientemente visitó la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), compartió sus conocimientos y experiencia con el personal y los estudiantes de la universidad.

El colaborador habitual de la Cátedra, el Profesor David Álamo, organizó que Hernan Lattini diera una charla al profesorado de la ULPGC como a los estudiantes del Grado de Fisioterapia para impartir una charla dentro de su ámbito de actividad. Además, también se realizó un taller teórico-práctico para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la charla.

Durante el taller teórico-práctico, los estudiantes pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en la charla, trabajando en grupos para desarrollar estrategias específicas de rehabilitación y manejo de trastornos del equilibrio en pacientes con Parkinson. Hernan brindó asesoramiento y guía a los grupos para enfocarlos en su correcta ejecución.