El Director de la Cátedra Padrino de Graduación de Alumnos de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Arquitectura de la UEC

El pasado sábado, 9 de julio, el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife) acogió los actos de graduación de las tres últimas promociones (2019-2020, 2020-2021, 2021-2022)  de la Universidad Europea de Canarias, contando con la participación de nuestro director.

Los más de trescientos estudiantes de grado y postgrado egresados estuvieron acompañados de invitados y familiares, así como del claustro de profesores y autoridades.

Destacando que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Arquitectura, fueron apadrinados por el Prof. Manuel Maynar, director de la Cátedra.

Durante su intervención, el Prof. Maynar charló sobre su experiencia profesional como médico y destacó que “sanidad, economía y el entorno son las “únicas” cosas que afectan al cien por cien de los habitantes de nuestro planeta. Una sanidad que abarca diferentes segmentos de nuestra vida, en su enseñanza, en Enfermería, Fisioterapia, Deportes y Psicología general sanitaria”.