Nuestro paradigma de educación sanitaria

paradigma

Nuestra Cátedra de Tecnologías Médicas siempre ha promovido el uso de tecnología como herramienta, desde el grado al posgrado, hasta la formación continuada de especialistas.

La Cátedra de Tecnologías Médicas, que colabora con Fundación Canaria Ágora, presentó esta idea a través de una charla que dio uno de los miembros de esta Cátedra en las Jornadas de Puertas Abiertas que realizó el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil (CHUIMI) el 20 y 21 de marzo.

Estas charlas tuvieron como objetivo presentar a los futuros residentes la oferta docente del CHUIMI y sus distintos servicios, facilitando información clave para quienes han finalizado el examen MIR y deben elegir hospital y especialidad para su formación. En este marco, se dieron a conocer las actividades del Laboratorio de Simulación y Formación basada en Tecnología MOTIVA, donde se imparten los talleres del programa formativo desarrollado en colaboración con la Fundación Ágora, nuestra empresa miembro.