Programa de "Residentes Tecnológicos"

La Cátedra de Tecnologías Médicas nació con el objeto de formar, entrenar y desarrollar tecnología para y por la sanidad, así como de soporte para los profesionales sanitarios en toda su cadena de formación.

Del mismo modo, la formación de personal técnico capaz de desarrollar proyectos en sanidad y dar soporte tecnológico a los procedimientos sanitarios ha sido parte de nuestra actividad. No entendemos la medicina sin las participación de todos los miembros del "campus universitario".

En esta línea, uno de los proyectos que estamos comenzando a abordar, dada nuestra experiencia de años en la formación sanitaria con tecnología, es el de crear un programa de residentes "tecnológicos" que podamos incorporar a nuestra plataforma de cooperación y especializarlos en el uso y soporte tecnológico para el entrenamiento sanitario con tecnología. 

En estos momentos, y aprovechando proyecto de formación sanitaria de una de nuestras empresas miembro (Fundación Canaria Ágora) en cooperación con el Servicio Canario de la Salud, estamos en disposición de comenzar una prueba piloto de este programa utilizando la oferta de incorporación de personal recién titulado anunciado por la Fundación Ágora para el desarrollo del citado proyecto.

Todos los interesados en incorporarse a este campo de actividad profesional, pueden presentar su candidatura siguiendo las indicaciones del siguiente enlace:

Oferta de Incorporación de Personal.