Presentación de las Sesiones Prácticas del Experto NESA

La Cátedra, en su ánimo de incorporar nuevas tecnologías y aplicaciones al ámbito de las ciencias de la salud, ha promovido y canalizado la realización de un Experto Universitario para la formación en la tecnología desarrollada por una de sus empresas miembro. Dicha tecnología propone una nueva generación de electroterapia que modula el sistema nervioso y que presenta muchas posiblidades en fisioterapia. Con esta formación universitaria se propone una educación reglada para manejar y utilizar la tecnología en este área sanitaria.

Este título propio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dirigido por el Vicedecano de Fisioterapia, David Álamo, y el Director Científico de esta Cátedra, Prof. Manuel Maynar, contó con la colaboración de la Fundación Canaria Ágora, empresa miembro de esta Cátedra, y los docentes Dr. Aníbal Baez y Dra. Pino Delia Domínguez, así como de la empresa desarrolladora de la tecnología NESAWORLD, representada por su Director, Aitaro Seikai.

En el acto de presentación de las sesiones prácticas, también participaron la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María del Pino Santana Delgado, y el Vicerrector de Titulaciones y Formación Permanente, Dr. Marcos Peñate Cabrera.