Charlando sobre Veterinarios del siglo XXI en la COPE

El programa La Mañana de Canarias, aborda en su espacio de salud el concepto de Veterinarios del Siglo XXI.

Como cada lunes, el espacio de salud del programa de Radio COPE, La Mañana de Canarias, cuenta con una nueva e interesante tertulia dirigida por la periodista Aída Martínez en colaboración con el Prof. Manuel Maynar. En esta ocasión, la compañía del Prof. Antonio Jesús Fernández Rodríguez, Catedrático de la ULPGC y Doctor en Veterinaria, fue clave para el tema del programa, los veterinarios del siglo XXI.

La conversación comenzó volviendo sobre algunos puntos pendientes del último programa, para posteriormente, centrarse entorno al concepto de veterinarios del siglo XXI, abordando las posibles diferencias entre el concepto de veterinarios actual y su concepción tradicional. Quedando patente que el rol de los veterinarios en la sociedad es esencial, no solo para la salud de los animales, si no también, la salud ambiental y de los humanos, ya que la relación entre estos tres conceptos es inevitable.

Además, se conversó alrededor del rol social de las mascotas en los hogares y cómo de necesario es la educación para que sea posible un mundo mejor entre animales y humanos.

Escuchar programa completo