10 años de Cátedra, 10 años innovando

10anos

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria conmemora este 8 de octubre del 2024 una década de trabajo, innovación y compromiso.

Se ha organizado un acto conmemorativo que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud, un evento público al que podrá asistir todo aquel que lo desee. Se reproducirá un vídeo sobre la actividad realizada durante estos diez años.

El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quien compartirá unas palabras sobre nuestra trayectoria y el impacto de nuestra labor. Asimismo, nuestro Director Científico y Fundador, el Prof. Manuel Maynar, también dará unas palabras sobre todo el camino recorrido.