La Cátedra de Tecnologías Médicas impulsa una nueva edición de TEDxULPGC: “Fronteras Invisibles”
El próximo 19 de noviembre, el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria volverá a ser escenario de una cita con las ideas y la creatividad: TEDxULPGC 2025, bajo el lema “Fronteras Invisibles”.
La Cátedra de Tecnologías Médicas (CTM) de la ULPGC colabora en la organización de este evento, que busca conectar ciencia, tecnología y sociedad a través de charlas inspiradoras y experiencias artísticas únicas.
En esta nueva edición, TEDxULPGC invita a reflexionar sobre las barreras visibles e invisibles que condicionan la forma en que entendemos el mundo. Los ponentes compartirán sus visiones sobre cómo la innovación, la colaboración y el pensamiento crítico pueden ayudarnos a superarlas.
El evento combinará charlas y actuaciones artísticas, invitando al público a descubrir nuevas formas de mirar la realidad y a cruzar sus propias “fronteras invisibles”.
📍 Fecha: 19 de noviembre de 2025
📍 Lugar: Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
🎫 Más información y entradas: tedx.ulpgc.es