NeuroEngineering Day 2020

La Cátedra de Tecnologías Médicas participará en el NeuroEngineering Day 2020, un evento que tendrá lugar el próximo lunes 20 de enero de 2020, en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna.

Se trata de una jornada de difusión científica que surge como parte del proyecto de cooperación de base tecnológica MACbioIDI, liderado por un destacado miembro de la Cátedra, el Prof. Juan Ruiz Alzola. Dicha jornada contará con interesantes conferencias impartidas por investigadores de reconocido prestigio internacional en las áreas del procesado de imagen médica y la cirugía asistida por computador, centradas en este caso en los campos de la neurología y neurocirugía.

Entre los ilustres expertos que participarán en el NeuroEngineering Day 2020, cabe destacar la presencia del Prof. Ron Kikinis, la Prof. Alexandra J. Golby, y la Dra. Zora Kikinis, todos ellos miembros de la afamada Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard (Harvard Medical School), junto con el Prof. Gabor Fichtinger, director del PerkLab de la Universidad de Queen's (Canadá).

La organización de este evento ha sido posible gracias a la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de La Laguna y el Instituto de Astrofísica de Canarias.