La Cátedra continúa mentorizando estudiantes en el marco de Canarias Masterclass

masterclass

Dentro de las acciones de difusión y de orientación educativa que desarrolla la Cátedra, colaboramos con nuestros colaborares de Grupo Hospiten para mentorizar a una estudiante en el marco del programa Canarias Masterclass. Una iniciativa de orientación pre-universitaria en el que los 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera pueden sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión.

Varios estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional del Grupo Hospiten que actúa como mentor. En nuestro caso, el Prof. Manuel Maynar, ha mentorizado a la estudiante Carlota Gallardo Correal, interesada en el mundo sanitario.

++info