La Cátedra y el Hospital de La Paloma se reúnen con el rector de la ULPGC

El Director Científico de la Cátedra, Prof. Manuel Maynar y Fernando Jimenez del Campo, Director Gerente del Hospital de la Paloma, entidad miembro de la Cátedra, han mantenido una reunión de presentación con el nuevo rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Prof. Lluis Serra Majem.

 

Principalmente ha sido una reunión de introducción para el nuevo rector, en donde se ha comentado en un primer lugar las diferentes líneas de acción que tiene la Cátedra entre manos, así como el papel tan importante que tienen empresas como el Hospital de La Paloma en dichas acciones estratégicas, tanto venideras como las ya pasadas. Además, en vistas a futuro, se ha comentado qué clase de iniciativas e ideas se pretenden desarrollar aprovechándose del gran impulso tecnológico de las instituciones. 

Para finalizar, primero agradecer al nuevo equipo rectoral por la acogida tanto de las acciones realizadas en el pasado, como de las que vienen. Y, en segundo lugar, agradecer al Hospital de La Paloma, así como a todas las empresas vinculadas como miembros a la Cátedra, por su cooperación y apoyo.